Llegó el día tan esperado.Elena,Irene y Yairely se habian quedado ha dormir en mi casa.No pudimos dormir en toda la noche.Nos levantamos a las 8:00, nos pusimos las camisetas,los collares,nos maquillamos y cogimos las pancartas y las mochilas.El tren salía a las 11:00. Mi padre nos llevó hasta la estación.
Eran las 10:45, mientras nos tomabamos una coca-cola.
Vino el tren y subimos,el viaje duraría 2 horas.
Mientras en el viaje poníamos canciones de One Direction y mientras las cantabamos.Estubimos hablando sobre que ibamos ha hacer cuando llegaramos,yo les propuse ir al hotel,dejar las maletas e i al Corte Inglés.
Bajamos del tren y fuimos al hotel.Nos dieron la llave de una habitación y dejamos las maletas.En una hamburguesería compramps unas botellas de agua y 4 hamburguesas que nos las tomamos mientras ibamos al Corte Inglés.
En el Corte Inglés miramos ropa,zapatos,bolsos y Elena se compró muchas cosas,no se le veía la cara nada más que bolsas y bolsas. Bajamos a la sección de juguetes,pero simplemente queríamos mirar los muñecos de One Direction.Como eramos 4 cada una se compró unoy yo dos y nos fuimos de nuevo al hotel.
Era la hora de comer,bajamos al restaurante.Elena se comió un plato de macarrones con queso,Irene unos spaguettis,Yairely una lasaña y yo una ensalada y un filete de ternera.
Nos fuimos para la habitacíon ya que el concierto era a las siete de la tarde y eran las cuatro.Nos duchamos,nos vestimos y nos maquillmos.
Yo llevava una camiseta de tirantes con una imagen de One Direction que ponía en lo alto ''One Direction my life'' unos vaqueros cortos y unas convers rosa fucsia,el pelo lo tenía suelto,onulado y con un tupé.
Elena llevaba el pelo suelto y liso con un tupé,una camiseta de tirantes blanca que ponía ''One Direction'' y una foto de ellos cantando,unos pantalones cortos con medias color carne y unas convers rosa chicle.
Yairely tenía el pelo suelto y muy,muy rizado,rizos chiquitísimos y una sudadera negra que ponía ''One Direction'', unos pantalones largos y unas convers verdes fosforito.
Irene llevaba una camiseta blanca de palabra de honor que ponía ''Live while we're young'' en letras negras y una foto de ellos,unos pantalones y unas convers negras.
Todas llevabamos dos cosas en común,las convers,y un collar de one direction precioso con la cadena plateada.
Nos fuimos hacia el concierto y nos pusimos en nuestra fila,todo estaba repleto de gente.
Sentí como mi corazón latía con fuerza,en unos 30 minutos,tendría delante mia a mis príncipes,cantando,no me lo podía creer,miré a las chicas,que sonreían y hablaban,mientras yo,imaginaba que me conocerían ,que se harían mis amigos y que alguno de ellos sería mi novio,pero como bien he dicho imaginaba. No se iban a fijar en mi,teniendo delante a millones de chicas.
Entre unas cosas y otras pasaron los 30 minutos, y vi como uno de los 5 chicos salía....
No hay comentarios:
Publicar un comentario