viernes, 30 de noviembre de 2012

Noveno capítulo: Pero...¿Y esto?

Era una cajita roja con un lazo azul celeste de raso,lo desaté y abrí la tapadera.



-Pero..¿Y esto?-dijimos las tres a coro.

Era...una nota...La saqué con cuidado y la leí en voz alta.

''Chicas,soy Niall,bueno si soy Niall y los demás chicos,sabemos que esto ha pasado muy pronto,lo de conocernos y eso,pero nosotros sabemos que vais a sufrir al no vernos,y sí, lo admito, yo también os echaré de menos. Ahora vosotras mirad al cielo,pedid un deseo,(que creo que será el mismo deseo que yo pida al igual que los chicos) ahora cerrad muy fuerte los ojos,daros una vuelta,con los ojos aun cerrados,juntad vuestras manos haciendo un corro,y vuestro sueño se os habrá hecho realidad.''

Seguimos todos los pasos y al abrid los ojos....

No vimos nada,¿Que abría pasado?

-Ne..nenas...-dije quedándome paralizada.

-¿Qué pasa?-dijeron a coro.

-Son ellos...-dije tartamudeando.

-¿Dónde?-chilló Yairely.

Empezaron a acercarse y me puse a llorar.Cuando estaban a 3 metros de nosotras corrí hacia ellos y los abracé a todos juntos.Lloraba desconsoladamente.Entonces noté las manos.

-¡Las manos!-chillé.

-¿Qué?-dijeron todos.

-Ese hombre de acento británico,que me extendió la crema,con diferentes manos...¡Erais vosotros!.-les chillé.

-Eh...-exclamó Niall.

-¡El pie de Louis!-dijo Elena.

-¿Sabéis distinguir mi pie?-se extrañó Louis.

-Y mi móvil..-dije mirando a Niall.

-Si lo tengo yo.-dijo sonriendo.

-Dámelo.-dije quitándoselo de las manos.

Lo miré y estaba desbloqueado.

-¿Cómo sabes mi contraseña?-dije extrañana.

-Alba no estoy ciego,le quitabas la contraseña delante mia.-se rió Niall.

-Entonces todas las fotos,los vídeos..¿lo habéis visto?-dije avergonzada.

-Si,y tengo un regalo para ti...-dijo Niall que llamó a una persona,con una caja muy bella.

-Toma.-dijo dándomela.

Entonces quité el papel de regalo y era una fauna box.

-¡Un ara araraunaaaaaa!-chillé.<div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">




                        

-Yo tengo otro para ti Elena.-dijo Harry.

Entonces el hombre trajo un pequeño perrito de labrador retrieber con dos lazitos en brazos.

¡Una perritaaaaa!-dijo Elena cogiéndola embrazos.





-Y otra para ti Yairely.-dijo Zayn dándole un perrito monísimo.

 

-Ohhh...¡Qué bonito!-dijo Yairely.

-Bueno ya que por ahora no tenemos gira,¿Nos podemos quedar en tu casa?-preguntó Niall.

-Mañana nos vamos a extremadura,si queréis veniros..-dije a Niall.

-Estáis todo el día de viajes,haha.-dijo Louis.

-Bueno veniros a mi casa que vamos a cenar ya y hoy se quedan Elena y Yairely.-dije feliz.

-¿E Irene?-preguntó Liam.

-Deja de lado a esa bich haha.-dije malevolamente y todos se me quedaron mirando.

Entramos a mi casa.

-Mamá...te presento a los que me pagaron el hotel..-dije corriéndome hacia un lado.

-Esto...Alba no se hablar inglés,tú dile que encantada de conoceros y que estoy sorprendida.

Se lo traducí todo.

-Mamá haz 9 pizzas.-dije yéndome.

-¿9?Pero si sois 8..-dijo sorprendida.

Fuimos al cuarto de mi hermano.

-Luis Carlos,estos son One Direction.-dije presentándoselos.

-Deja de fantasear...-dijo mi hermano con la mirada en el ordenador.

Entonces le apagué la pantalla.

-¿¡Qué quieres1?-me gritó.

-¡Mira!-dije girándole la cabeza.

-¡Hii!-dijo Niall.

-Ehhh...Ahh..Bueno...Hello...-dijo mi hermano encendiendo la pantalla.

Nos fuimos al salón y nos pusimos a cenar.Mi madre estaba en casa de mi tía y mi padre trabajando a si que estábamos solos.

-Te favorecía el bikini e.e -dijo Niall mirándome Niall de arriba a abajo.

-Yairely tu tienes un cuerpazo sin ropa hehe.-rió Zayn

-Y Elena no se queda atrás.-dijo Harry.

Nos quedamos coloradas y Niall me abrazó.En ese momento  mi pájaro abrió la puerta de la jaula (que es muy listo xd) y le picó a Niall.

-Ojos claros UhUh.-dijo Elena.

-Ya me ha picado antes.-dijo mirándose el dedo.

-¿Habéis cenado ya?-pregunté a todos.

Todos dijeron si menos Niall.

-Tengo hambreeeee...-se quejó Niall.

Le di un gran trozo de tarta y a los demás un poquito.Cuando terminamos de comer fuimos a mi cuarto,casi todo mi cuarto estaba lleno de postér excepto una pared que tenía dibujada a los chicos.

-Friki de One Direction..-susurró Liam.

-No estoy sorda.-dije tirándome encima de él.

-Sois frikis las 3 haha.-dijo Harry.

Entre todas por pocas lo matamos a cojinazos.

-Haber que tengo que llamar a Azahara.-dije tapándole la boca a Niall que no paraba de reír.

Lo cogieron pronto

-¿Si?-dijo Azahara.

-Nena,que pasaría si lleváramos a One Direction a tu casa.-pregunté yo.

-Que os daría un beso en la boca,como en los viejos tiempos.-dijo Azahara.

-Ok..-le respondí

-¿Por?-nada,por preguntar.

-Bueno me voy a dormir.-dije poniéndole una escusa.

-¿A las 00:00?-dijo extrañada.

-Es que tengo invitados.-dije riendo.

-Bueno hasta mañana chochona ;D.-dijo feliz

-Adiós.-me despedí finalmente.

Y en eso de que no me lo esperaba Elena y Yairely guiñaron un ojo,al igual que Harry,Louis,Liam y Zayn,me empujaron contra Niall haciendo que nos diéramos un dulcísimo beso.Y no os creáis que nos separamos,no, nos quedamos así por lo menos un minuto.

-UuuuhUhhhhh...Los enamoraos..-dijo Zayn.

-Te mato.-le respondió Niall.

Entonces sin poder evitarlo,me subí a la cama y me puse a saltar.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Niall me ha besado.-chillé y chillé.

En ese momento Niall se subió,me abrazó y me volvió a besar.

-Antes podíais poner la escusa de que hemos sido nosotros pero ahora...-dijo Harry.

-Espérate que va a haber otro.-dijo Zayn agarrando de la cintura a Yairely y dándole un beso.

-No me lo creo,aquí los hombres dan los besos,pero esta vez no.-dijo Elena abalanzándose sobre Harry y dándole un beso.


-Albaaa....eres solo miaaaaaaaaa...-dijo Niall acurrucándome.

Estuvimos contando chistes,hablando y lo mejor de todo durmiendo.

A la hora de dormir Niall durmió conmigo,me abrazó y me besó

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Pon ya el decimo capitulo mi armaa que hay mucha dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Hayy mi Zayn *__________________________________________________________________________________________________________________________________*

    ResponderEliminar