domingo, 20 de enero de 2013

Decimotercero capítulo:Y siempre lo seré.


-¿De quién es?-dije sorprendida.

-¿Por?-dijo Zayn.

Le conté la historia de mi piedra.

-Mmmmm...Tú príncipe será  el que tenga la piedra...-rió Zayn.

-¡ZAYN!-chilló Niall por el pasillo.

-¿Siiiii?-contestó Zayn.

-¿Qué me has cogido?-dijo Niall con cara enfadada.

-Emm...esto...-dijo dándole la piedra.na igual

-¿QUÉ HACES CON MI PIEDRA?-le chilló Niall.-Te dije que no la tocaras...

-Alba tiene una igual.-dijo Zayn sonriendo.

Le conté la historia a Niall.

-Mmm...jajaja-se empezó a reir Zayn.

-¿De..de que te ríes?-le pregunté.

-De cómo Niall encontró la piedra.-dijo riéndose escandalosamente.

-¡NO SE LO CUENTES!-dijo tapándole la boca.

-Pues se lo cuento yo.-dijo Liam que lo había escuchado todo.

-¡NO!-le tapó la boca también a Liam.

-Pues entonces yo.-dijo Harry.

-No no...-dijo Niall que destapó la boca de Liam y se la tapó a Harry.

-Pu..puez..te tzupo..-dijo Harry con la boca tapada.

-Buajj que asco ¡Me ha chupado!.-dijo limpiándose la mano en Zayn.

-Guarro..-susurró Zayn.

-Bueno que Niall encontró esa piedra,porque estábamos por París,Entonces mirando un restaurante se tropezó con esa piedra,y se la guardó,yo le dije que tenía forma de caca,pero dijo que era IMPERFECTA.-dijo Harry riendo.

-¿Por qué era imperfecta?-le pregunté a Niall.

-Por que vi a una chica,de piel morena y pelo largo que cogió la otra mitad,esa chica llevaba el volumen de sus auriculares altísimo y se podía escuchar que estaba escuchando nuestras canciones.-dijo mirando al suelo.-me dio el presentimiento de que la volvería a ver,y también supuse, que esa chica,era IMPERFECTA.

-¿Y por qué imperfecta?-volví a preguntar.

-Ella también se cayó,su forma de levantarse,no era la de una chica refinada,era la de una chica IMPERFECTA,además esa chica se rió,no le importó que la gente la mirase.

-Ah..-dije tristemente.

-Cariño,la perfección aburre,tú eres mi pequeño ángel imperfecto.

-Tú mi príncipe...-sonreí.

-Y siempre lo seré...-dijo abrazándome.

---Continuaré después.









No hay comentarios:

Publicar un comentario